Entregarán vales de 350 pesos a alumnos de primaria y secundaria de Tlalpan. Conoce los requisitos




Redacción MX Político.- La Alcaldía de Tlalpan prepara la entrega de vales con valor de 350 pesos para los alumnos de escuelas públicas que cursen la primaria y secundaria, los padres a partir de la próxima semana los padres de familia podrán ir a recogerlos.

El programa se denomina "Apoyo alimentario en tiempos de Covid-19" (http://www.tlalpan.cdmx.gob.mx/entrega-de-vales-apoyo-alimentario/) y beneficiará a más de 70 mil alumnos de Tlalpan que cursan la educación básica en el actual Ciclo Escolar 2020-2021.

Los padres de familia podrán llevar los papeles de sus hijos a las escuelas públicas de la alcaldía de Tlalpan a los que sus hijos están inscritos para obtener estos vales, por lo que es necesario los siguientes documentos:

Comprobante de estudios del alumno: Boleta del Ciclo Escolar 2019-2020 de segundo a sexto grado de primaria y de segundo y tercero de secundaria (https://www.gob.mx/aefcm/articulos/consulta-de-boleta-y-certificado-2019-2020), por ambos lados. En el caso de alumnos que entran a primeros grados, deben de tener copia de la asignación(https://www.aefcm.gob.mx/preinscripciones-gobmx/index-ver.html).

Identificación oficial del padre o tutor: Credencial de elector (INE), Pasaporte, Cartilla del Servicio Militar Nacional o Cédula profesional, original para cotejo y copia, que se encuentre vigente.

Además de algunas consideraciones que se deben tomar, es que para recoger el apoyo hay un calendario por escuela y grados. El padre de familia deberá consultar en qué día y hora le corresponde ir. No habrá entregas anticipadas ni extemporáneas. Las entregas inician el lunes 14 de septiembre.



**Información de medios **Foto: Especial


afm