Entregó a su hijo que la amenazó de muerte



Redacción MX Político.- “¡Te voy a matar y no voy a descansar hasta conseguirlo!”. Áxel

Esta es la amenaza que Áxel dijo a su madre, según la denuncia que la mujer hizo ante la Fiscalía General de Justicia de la capital. El joven de 14 años de edad se enfrentará a una investigación sobre el suceso.

La mujer aseguró que temía que su vida o la de la hermana del presunto agresor corrieran peligro por las acciones de éste, quien ya está en manos de las autoridades.

Amenazó con matar a ambas

De acuerdo con la carpeta de investigación del suceso, la cual fue filtrada al reportero Carlos Jiménez por una fuente de la dependencia, la madre del joven denunció que éste intentó ahorcar a su hermana y la amenazó de muerte.

Pasaron unos días hasta que el pasado 26 de agosto el menor de edad también llevó a cabo ataques de forma similar sobre su tutora, por lo que esta decidió denunciarlo ante las autoridades.

Según la declaración de la señora, el día que el joven trató de asfixiarla trató de huir de él, pero que él la alcanzó y siguió amedrentándola, lo cual la llevó a poner la denuncia.

Los hechos ocurrieron en la colonia Doctores, donde el muchacho fue puesto en la galeras mientras iniciaba la investigación en su contra por el delito de violencia familiar.



**Información El Heraldo **Foto: Especial




esm