Es momento de redoblar esfuerzos contra la inseguridad en CDMX: PRI



Redacción MX Político.- Miguel Ángel Salazar, diputado del PRI, pidió a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum redoblar esfuerzos en materia de salud y seguridad, principalmente en cuanto a la violencia contra la mujer, ya que la Ciudad de México está entre los primeros lugares en casos de este delito.

El legislador tricolor destacó la reducción de los ingresos de la ciudad es del 8.9 por ciento. “Por ello, queremos tener una ruta clara a seguir y nos inquieta que a pesar de la pandemia en algunas secretarías y alcaldías aún presentan subejercicio, se suman a ello la secretaría de Salud, que debe reasignar y reorientar recursos, el día de hoy es un rubro que se encuentra pendiente”.



Miguel Ángel Salazar mostró su preocupación sobre el programa Mi Beca para Empezar, pues “no están claros los criterios para entregar los apoyos” y pidió que se transparente esa área.



Por otra parte, en su posicionamiento respecto al Segundo Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum, el legislador priista reconoció la coordinación de trabajo entre el Gobierno capitalino y el alcalde priista en Cuajimalpa, Adrian Ruvalcaba, pues Sheinbaum “honró su palabra para construir el Hospital de Cuajimalpa”.



**Información de medios **Foto: Especial


afm