“Escaleras de la Justicia” arriban a Álvaro Obregón este sábado




Redacción MX Político.- Las “Escaleras de la Justicia” están cada vez más cerca, ya se están haciendo los trámites aduanales para que los cuatro contenedores transportados en dos trailers salgan directo a la Ciudad de México y puedan estar la mañana de este sábado en el Colectivo 18 y empezar su instalación.

Las escaleras tendrán una extensión de 260 metros en tres tramos, este sistema facilitará a los habitantes de la zona el subir y bajar un equivalente a un edificio de 20 pisos en tan solo dos minutos aproximadamente.

Las “Escaleras de la Justicia” estarán instaladas en la colonia Estado de Hidalgo sobre la calle de Pedrera, este proyecto forma parte importante del programa Escalando Vidas, Tejiendo Destinos y busca generar movilidad, calidad de vida y generar beneficios sociales y económicos en el conocido Colectivo 18.

Los trámites para la llegada de las Escaleras de Justicia, habían sido iniciados el pasado 4 de septiembre, en una reunión sostenida por Layda Sansores, Rosa Icela Barcenas y la directora general de Fomento y Administración Portuaria, Rocio Barcena.




**Información de medios **Foto: Especial


afm