Estas son las colonias que entran al programa de atención prioritaria por Covid-19




Redacción MX Político.- Desde este lunes se incorporan 16 nuevas colonias al programa de Atención Prioritaria por Covid-19 en sustitución de otras 16 que lograron disminuir el número de casos activos.

Las colonias que se suman son: Romero Rubio, Simón Bolívar, Moctezuma 2a sección II y Moctezuma 2a sección III, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

En la alcaldía Miguel Hidalgo se agregaron las colonias América y Tlaxpana y en la alcaldía Cuauhtémoc Obrera II y el Álvaro Obregón, San Clemente.

También se suman las colonias El Toro, Barros Sierra y Tierra Colorada en la alcaldía Magdalena Contreras así como las colonias Lomas De Padierna II, Héroes de Padierna I y Santo Tomas Ajusco en la alcaldía Tlalpan.

Además de la colonia Lomas Estrella 2a Sección I en Iztapalapa y La Habana en Tláhuac.

Por otra parte, se informa que 16 colonias ya no forman parte del programa de atención prioritaria, para pasar a una fase de seguimiento y monitoreo y se les continuará brindando información por medio de brigadas de la Secretaría de Salud y de Participación Ciudadana.

Estás colonias son: San Juan De Aragón 4a y 5a Sección (Unidad Habitacional) II y Tlalpexco en Gustavo A. Madero; Nuevo San Rafael (Barr) en Azcapotzalco y Atlampa en Cuauhtémoc.

Así como Ejidos De San Pedro Martir II (Sur) en Tlalpan, Adolfo Lopez Mateos y Moctezuma 2a Succión IV en Venustiano Carranza.

CTM V Culhuacán (Unidad Habitacional) en Coyoacán, La Draga en Tláhuac, El Sifón en Iztapalapa, Cuauhtémoc en Magdalena Contreras, Lomas De Chamontoya y La Martinica en Álvaro Obregón.

Así como Zentlapatl, San José De Los Cedros I y San Jose De Los Cedros II en Cuajimalpa De Morelos.







jpob