Esto dijo la concesionaria de Volkswagen sobre la polémica imagen nazi




Redacción MX Político.- Tras la polémica generada en redes sociales por una imagen nazi colgada en una distribuidora de Volkswagen Coyoacán. Ahora es la concesionaria de Volkswagen quien sale a expresar su sentir y hablar sobre la polémica imagen.

La concesionaria además de ofrecer disculpas a quienes se sintieron ofendidos por la fotografía que muestra el día del lanzamiento del Volkswagen Sedán Tipo 1 en 1938. Añadió que la imagen forma parte del acervo fotográfico de VW que muestra las distintas etapas de ese modelo Volkswagen.

Además, la distribuidora ubicada en Coyoacán detalló que para ellos lo relevante de la fotografía es el automóvil y no hacer apología de una ideología.

Con este hecho ¿Será que Volkswagen de México perdone el hecho?, de no ser así, la distribuidora quedará fuera del negocio.

La polémica imagen

La foto muestra al famoso Vocho y al fondo se observan la esvástica de los nazis. Sin embargo, tras ser publicada en redes sociales por la usuaria Fernanda Martínez quien se quejó de esta imagen.

Tras volverse viral en Twitter, Volkswagen México se pronunció al respecto y señaló que ese cuadro es completamente ajeno a la imagen corporativa de la automotriz. Por esa imagen, la empresa decidió terminar su relación comercial y de negocios con la distribuidora de Coyoacán.



**Con información de medios **Foto especial

jupm