Familiares de músicos muertos ven ‘gato encerrado’ en el caso




Redacción MX Político.- Con aplausos y música de banda, familiares y amigos de ‘El Frijol’ y ‘El Rolas’, les dieron el último adiós a los músicos que perdieron la vida en situaciones extrañas en un negocio de la alcaldía Venustiano Carranza, el pasado 12 de septiembre.

“Los peritajes dicen que les dieron algún químico; sin embargo, no sabemos cuál aún. Ese día nos comentaron que tenían espuma en la boca y además los cuerpos presentaban marcas en el cuello como si los hubieran ahorcado, golpes y el labio abierto, además de todos los órganos reventados, creemos que por golpes”, comentó un familiar de las víctimas.

Fueron enterrados por separado

Ven cosas extrañas

Los músicos originarios de Iztacalco fueron sepultados por separado; sin embargo, la investigación continúa integrándose, por lo que familiares y amigos solicitan a las autoridades que se haga justicia.

El Rolas

Familiares creen que hay algo extraño, ya que saben que ellos no se drogaban y tampoco estaban enfermos, por eso piden se esclarezcan los hechos.

“Lo que nos hace ruido es que el otro chico, parece que fue amenazado por los de la Guardia Nacional con quienes tuvieron el altercado, pues ahora no quiere decir nada, dice que ya lo dejemos así”, agregaron familiares.



**Con información de medios **Foto especial

jupm