Grave la inseguridad en Iztacalco




Redacción MX Político.- Nos comentan que los habitantes de la Alcaldía de Iztacalco se sienten decepcionados de Armando Quintero Martínez, porque no ha podido dárseles seguridad y porque las acciones que ha implementado contra la delincuencia es fallida porque la violencia no cesa en esa demarcación. Y, es que, los que votaron por ese Alcalde dicen que les ha fallado, pues dicen que de manera constante se siguen cometiendo asaltos, robos, homicidios, cobro de derecho de piso y narcomenudeo. ¡Aguas señor alcalde Armando Quintero!

En el combate al crimen trasnacional, funcionarios de los gobiernos de México y Estados Unidos coincidieron en la importancia de una planeación estratégica para priorizar las acciones a seguir bajo el esquema de Iniciativa Mérida, y con ello fortalecer los esquemas de cooperación e intercambio de información en materia de seguridad.

La Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez, Edomex dictó una sentencia condenatoria de 85 años de prisión en contra de Alejandro Alvarado Torres alias “El Popeye”, tras ser encontrado culpable de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa. El sentenciado y dos sujetos más, dispararon en contra de dos hombres en Toluca; uno de ellos resultó muerto y el otro lesionado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron rescatar a ocho personas que se extraviaron en la Peña de Ñado, en el municipio de Aculco, Estado de México. Al notificar a elementos en campo, se implementó un operativo de búsqueda y rescate y gracias a la intervención de los uniformados de la SS, se encontraron a las ocho personas extraviadas sobre el paraje Cerro Pelón, en la comunidad de Los Ailes; cabe señalar que el grupo de visitantes, pertenecientes al Estado de Querétaro, mencionaron que en su intento por regresar ya no supieron encontrar el camino de vuelta.




**Información de medios **Foto: Especial


afm