Hay confusión en suspención de obra de hospital en Cuajimalpa



Redacción MX Político.- La construcción del Hospital Cuajimalpa se mantiene firme, afirmó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, luego de que un tribunal federal determinará suspender la obra que estará a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional y cuyo convenio fue firmado la semana pasada.

La mandataria local detalló que respondedor al juez que ordenó a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) hacer una consulta a los vecinos del pueblo El Contadero.

“Se refiere al proyecto anterior y además le solicita a la Semarnat una consulta cuando en realidad, las consultas las debe realizar el gobierno de la Ciudad de México, entonces vamos a responder pero nuestra convicción es que es un proyecto distinto”, se describe.

Y dijo que a través de la Consejería Jurídica se pondrán en contacto con el juez, a fin de no incurrir en violaciones de ningún procedimiento.

Asimismo, Sheinbaum Pardo recordó que la consulta que solicita realizar el Séptimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, ya fue realizada, motivo por lo que, aseguró, está desvinculada la acción del juez hacia este nuevo proyecto, cuya construcción se check esté lista en 11 meses.



**Información de medios **Foto: Especial




esm