Incendio consume fábrica de plásticos



Redacción MX Político.- Fuerte incendio consume fábrica de plásticos en Santa Martha Acatitla en alcaldía de Iztapalapa. Se investigan las causas que ocasionaron esta conflagración.

La noche del pasado domingo, vecinos de la calle Cayetano Andrade se llevaron tremendo susto, luego de escuchar una fuerte explosión, en la esquina con Solón Arguello de la Zona Ejidal Urbana Santa Martha Acatitla. Al salir a verificar lo que provoco el estruendo se percataron que al interior de la fábrica de plásticos se encontraba todo envuelto en llamas, por lo que solicitaron el apoyo de bomberos a través de llamadas al número de emergencias 911.

Minutos más tarde arribaron pipas de varias alcaldías y carros bomba para sofocar el incendio que ya invadía el predio de aproximadamente 1000 metros cuadrados.

Por aproximadamente hora y media laboraron los bomberos para sofocar el fuego y posteriormente se dedicaron a la remoción de escombros. Personal de la SSC resguardaron la labor de los traga fuego, y evacuaron aproximadamente a cien personas, vecinos de este lugar para evitar que personas ajenas resultaran lesionadas.




**Información de medios **Foto: Especial




esm