Inicia en octubre campaña contra influenza en VC



Redacción MX Político.- La alcaldía de Venustiano Carranza en la Ciudad de México, busca vacunar contra la influenza a poco más de 87 mil habitantes.

El edil Julio César Moreno Rivera y Romeo Adalid Martínez Cisneros, director jurisdiccional de la Secretaría de Salud de la demarcación, dieron a concocer este martes, la campaña de vacunación que se llevará a cabo del 01 de octubre al 6 de noviembre.

Moreno Rivera explicó que esté programa se enmarca dentro de la Jornada Nacional de Vacunación y dará prioridad a niños de 6 meses a 6 años, mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con enfermedades crónicas cómo obesidad, diabetes, cáncer, asma y enfermedades cardíacas.

Detalló que los vecinos, pueden a acudir a los 13 centros de salud con que cuenta la demarcación para recibir la vacuna y así reforzar su sistema inmunológico.

El mandatario reconoció al personal médico por su lucha cotidiana contra el Covid-19, " hoy ustedes son nuestros principales héroes, gracias por su dedicación y esfuerzo".




**Con información de medios **Foto especial

jupm