Instalación de ‘Escaleras de la Justicia» dará inicio el sábado: Layda Sansores



Redacción MX Político.- Layda Sansores, alcaldesa de Álvaro Obregón en la Ciudad de México, se ha mostrado muy a la vanguardia en los programas que ha desarrollado durante su administración.

Entre los más destacados, sobresale la instalación de las llamadas «Escaletas de la Justicia» que con material vanguardista serán instaladas para mejorar la movilidad de los habitantes.

Sansores indicó que la instalación de estas escaleras podría comenzar este fin de semana en el Colectivo 18 por lo que se encuentran con gran entusiasmo por dar inicio a una nueva etapa en la alcaldía.

Los trámites aduanales aún están en proceso para que los cuatro contenedores lleguen directo a la Ciudad de México y arriben a la alcaldía en las primeras horas de este fin de semana.

Las escaleras contarán con una extensión de 260 metros en tres tramos y una de sus principales beneficios es que ayudará a los habitantes a subir y bajar de una manera rápida y segura.

Incluso indicaron que estas escaleras serán un equivalente a subir o bajar un edificio de 20 pisos pero en un tiempo estimado de solo dos minutos.

Layda Sansores indicó que las «Escaleras de la Justicia» estarán instaladas en la colonia Estado de Hidalgo sobre la calle Pedrera y forma parte importante del programa Escalando Vidas, Tejiendo Destinos.



**Con información de medios **Foto especial

jupm