Jóvenes desaparecidos en fiesta de Azcapotzalco son buscados en Naucalpan

Redacción MX Politico.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México realizó un rastreo en el municipio de Naucalpan, Estado de México, para buscar a los dos jóvenes que desaparecieron tras asistir a una fiesta en la alcaldía Azcapotzalco.

Karla Elena Ramírez Murrieta y Cristopher Aguilar Hernández asistieron la noche del 28 de agosto a la reapertura del antro conocido como ‘El barquito’, ubicado en la colonia San Miguel Amantla.

Ninguno de los jóvenes, ambos de 20 años de edad, regresó a su casa y hasta el momento no han sido localizados.

La FGJ capitalina informó este lunes los avances del caso, entre los que destacó la búsqueda de los jóvenes en el municipio mexiquense de Naucalpan.

Sin abundar en detalles, la Fiscalía detalló que agentes de la Policía de Investigación, personal ministerial y pericial, así como bomberos, Protección Civil y personal de la Comisión Nacional del Agua y de la Comisión de Búsqueda de Personas participaron en la acción.

Hasta el momento, se han recabado los testimonios de más de 10 personas, quienes estuvieron en la fiesta, además de que personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales ha realizado diferentes retratos hablados, así como diversos dictámenes de genética o ADN.

También se han analizado los videos de cámaras particulares ubicadas en las inmediaciones del antro ‘El barquito’, para establecer posibles temporalidades y acciones ocurridas antes, durante y después de los hechos.

 

 

jpob