Lanzaron el cuerpo de una mujer desde un taxi, ya están detenidos



Redacción MX Político.- Dos hombres fueron detenidos por Policías de CDMX, por su presunta participación en el abandono del cuerpo de una mujer el pasado 14 de septiembre en calles de la colonia El Rosario, alcaldía Iztapalapa.

Estos sujetos fueron detenido mientras realizan un aparente intercambio de cocaína, por lo que ofciales procedieorn a detenerlos, además fueron asgeurados dos vehículos tipo taxi.

Luego de tomar conocimiento del deceso de la mujer de aproximadamente 35 o 40 años de edad, los oficiales realizaron trabajos de investigación de gabinete y campo, en coordinación con los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente.

Las investigaciones llevaron a la identificación de uno de los vehículos como posiblemente implicado, pues de habrían bajado el cuerpo de la hoy occisa, cuando circulaban por la calle Adolfo Ruiz Cortines, colonia San Antonio, alcaldía Iztapalapa.

En el lugar, personal en campo tuvo contacto con dos hombres que, a un costado de dicho auto y otro taxi, intercambiaban envoltorios por dinero en efectivo, por lo que les solicitaron una revisión preventiva, tras la cual aseguraron 90 bolsitas de plástico que contenían un polvo blanco similar a la cocaína y dinero en efectivo.

Los dos sujetos de 19 y 22 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones.

De acuerdo con la información obtenida en las indagatorias, se pudo conocer que uno de los vehículos tipo taxi, se vio a través de las cámaras de videovigilancia, en el lugar donde se encontró el cuerpo de la mujer, al que se le dio seguimiento desde el día del hallazgo.


**Con información de medios **Foto especial

jupm