Lánzate GRATIS al Bicicinema Azcapotzalco




Redacción MX Político.- Recientemente, la alcaldía anunció la apertura de este espacio. Su apertura será este sábado 19 de septiembre y durante su primera función se unirá a la celebración del Día Mundial sin Auto, que se realiza cada 22 de septiembre.

La cita es a las 18:30 en el parque Tezozómoc, pero ojo: aunque es una función gratuita, no puedes llegar nada más por tus ganas. Si deseas asistir al Bicicinema Azcapotzalco, tienes que realizar un registro previo.

Lo encuentras y te pedirá algunos datos. El registro es para una persona con máximo tres acompañantes que también deben ir en bici. Después de dar tus datos, se te mandará un folio con el que podrás acceder a la función.

El Bicicinema Azcapotzalco seguirá con todas las medidas sanitarias pertinentes. Por eso es que el cupo es limitado, pues se trata de mantener la sana distancia en todo momento.

En esta primera función se presentará el documental Ciclo de Andrea Martínez Crowther. En él conocerás a dos hermanos que en 1956 salieron con sus bicicletas de Pachuca, Hidalgo. En solo 80 días recorrieron el continente hasta llegar a Canadá. Ahora, ellos ya están en el séptimo piso y recorrerán el mismo camino.

De cualquier manera, no pongas pretextos y lánzate a esta primera proyección. Aunque eso sí, no olvides el impermeable y el chaleco reflejante porque la temporada de lluvias está con todo.




**Información de medios **Foto: Especial


afm