Largas filas hasta el último momento para comprar cachitos



Redacción MX Político.- A horas de que concluyera la venta de cachitos para la rifa del avión presidencial, cientos de capitalinos hacieron filas afuera de la sede de la Lotería Nacional, para adquirir su boleto del sorteo que se llevará a cabo este 15 de septiembre.

Los compradores indicaron que no han encontrado “los cachitos” en otro lugar, por lo que desde ayer se han registrado aglomeraciones y largas filas para tratar de conseguir el tan codiciado boleto.

Vengo por dos boletos para participar y ayudar al presidente, por eso estoy aquí para comprar mi boleto, es un buen premio y aunque no nos lo saquemos lo hago para participar”, mencionó Luz María Aguilera.

En el lugar dos botargas de los “gritones” de la Lotería Nacional apoyan a la organización y las personas no dudan en tomarse ‘selfies’ con boleto en mano, mientras que algunas otras están formadas para tratar de ingresar al evento del sorteo que se realizará al filo de las 16:30 horas de este día.

Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México se encuentran en la zona para orientar a las personas a que guarden sana distancia, pues les recuerdan que la ciudad de encuentra en contingencia sanitaria por covid-19.

A las dos de la tarde se concluyó la venta por parte de la Lotenal, sin embargo, vendedores continuaron comercializando los cachitos por su cuenta, sin elevar su precio.


**Información Excelsior




esm