Layda Sansores destaca esfuerzos de funcionarios públicos en Álvaro Obregón




Redacción MX Político.- En la alcandía Álvaro Obregón se ha estado realizando un excelente trabajo en todos los desafíos que se han tenido que enfrentar durante la pandemia, por ello la alcaldesa Layda Sansores extendió reconocimientos a los funcionarios públicos.

En total sumaron 20 entregas para la Policía Bancaria e Industrial y Policía Auxiliar de Protección Civil gracias a sus esfuerzos realizados durante esta pandemia.

"A nuestra policía la cuidamos, porque nuestro lema es cuida a quien se cuida y hemos hecho el esfuerzo de no solo amarlos sino también de cuidarlos; sin ustedes no habría esta convivencia de paz", precisó Sansores.

Durante el evento, la Directora General de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, Marcela Muñoz, agradeció el reconocimiento hecho a los policías y refirió “que bueno que se les reconoció otra vez su trabajo, que viven a diario el trabajo arduo, son héroes sin capa”.

Por su parte el Director de Protección Civil de AO, José Federico Piña, expresó su satisfacción tras el reconocimiento otorgado a dos de sus elementos.

Además, agradeció a la alcaldesa, ya que por primera vez en la historia de Álvaro Obregón tiene el mayor presupuesto en materia de protección civil de toda la ciudad.

Por último Layda Sansores destacó que no hay mejor manera de celebrar este 15 de septiembre que reconociendo a todos aquellos quienes han sido héroes anónimos durante este tiempo.




**Información de medios **Foto: Especial


afm