Lo detienen junto con sus cómplices por presunto robo




Redacción MX Político.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas de 26, 32 y 35 años de edad, probablemente relacionados con el delito de robo en perjuicio de un ciudadano a quien le arrebataron su teléfono celular, sobre la calzada Ignacio Zaragoza y la Calle 65, colonia Puebla, alcaldía Venustiano Carranza.

Los policías se percataron del momento en que varias personas agredían físicamente a un hombre, por lo que de inmediato intervinieron y salvaguardaron la integridad del afectado, quien refirió que dichos sujetos lo habían despojado de su mochila y un teléfono celular.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, los oficiales les efectuaron una revisión preventiva a los posibles implicados y les hallaron los objetos, propiedad del afectado, por tal motivo fueron detenidos en el lugar.

En ambos casos, a los detenidos se les comunicaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


**Texto y foto: Cortesía




esm