Lo detuvieron con autopartes presuntamente robadas



Redacción MX Político.- Un hombre fue detenido por posiblemente robar los accesorios de un automóvil, por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en la colonia Postal, donde los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos, cuando un hombre les solicitó el apoyo ya que momentos antes una persona sustrajo la computadora de su vehículo, el cual se encontraba estacionado en la colonia Álamos.

Ante la denuncia, los uniformados realizaron la búsqueda del probable responsable, el cual fue ubicado en la calle Soria, a quien rápidamente lo interceptaron y le realizaron una inspección de seguridad, tras la cual encontraron, dentro de una mochila, el accesorio referido por el denunciante.

Por tales hechos el sujeto de 40 años de edad fue detenido, posteriormente le fueron leídos sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

**Información Cortesía







esm