Localizable, ex de joven atacada en Iztacalco

 

Redacción MX Político.- Trascendió que el exnovio de Kimberly, la joven atacada a balazos el martes pasado en calles de la Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco, se encuentra ilocalizable.

Cabe destacar que para la familia de la víctima es el principal sospechoso, pues aseguran que durante la relación éste se comportó de forma agresiva con la mujer, llegando incluso a golpearla.

Por otra parte, la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (a petición de la propia Fiscalía) resguardan a Kimberly.

Luego de que se colectivos feministas exigieron que se protegiera a la víctima de otro posible atentado mientras permanece convaleciente, la Fiscalía confirmó a 24 HORAS que la mujer ya se encuentra resguardada.

Cabe recordar que la joven fue víctima de varios disparos de forma directa cuando salía de su casa, a punto de tomar un Uber, cuyo conductor fue testigo de cómo un hombre ocultó tras un árbol le disparó en diversas ocasiones.

 


jpob