Matan a vendedor de flores de día y droga de noche en Coyoacán



Redacción MX Político.- César era conocido por ser vendedor de flores en el día y droga por la noche. Él fue ejecutado en la colonia donde vivía y trabajaba, en la alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México.

Del crimen hay sólo un testigo, un hombre mudo que se percató del momento en que los ocupantes de un automóvil arribaron a la colonia La Candelaria para cometer el homicidio.Según el testigo, los agresores arribaron a la esquina de las calles Emiliano Zapata y Santa Cruz, a bordo de un Nissan Versa.Ahí, se encontraba su víctima y sin descender del vehículo, le dispararon en cinco ocasiones.

Tras el ataque, los hombres huyeron por las calles estrechas de la colonia. Al ver que los atacantes escapaban, el testigo fue detrás de ellos.No logró capturarlos pero sí pudo dar aviso a un intérprete para que pidiera ayuda de los policías y paramédicos.

Al llegar al sitio, los rescatistas informaron que el hombre había muerto. Quienes se acercaron al lugar, lo reconocieron como el hombre que vendía flores y droga en la colonia. Por eso, acudieron al domicilio en donde él vivía para dar aviso a sus familiares.Al lugar arribó una mujer que dijo ser esposa del fallecido. Ella lo identificó como César de 48 años, quien se dedicaba a vender flores en la iglesia de La Candelaria




jpob