"Me saludas a nunca vuelvas", INM restringe ingreso a #Ladyargentina




Redacción MX Político.- Caro le salió a la joven identificada como Julieta Barrionuevo el haber ofendido a una vecina de la colonia Hipódromo Condesa tras una discusión por una poda de árboles.

El comportamiento agresivo de su pareja y los insultos que lanzó: “india horrible”, se hicieron virales al grado de llamar la atención de las autoridades de migración, quienes los citaron para conocer su situación en México.

Este viernes, la dependencia emitió un comunicado donde informó que impuso una orden de restricción “para reingresar a territorio nacional a la mujer extranjera que agredió, hace unos días, a una persona en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México”.

De acuerdo con la misiva del Instituto Nacional de Migración (INM) indicó que llevó a cabo una visita de verificación al domicilio registrado con la finalidad de revisar su condición migratoria en México, sin embargo no se le encontró.

“De acuerdo con los datos del instituto, se identificó que la persona extranjera abandonó, por su voluntad, el territorio nacional, a través de un vuelo internacional”INM


**Información de medios foto especial