Miguel Hidalgo implementa aplicación que salvará tus documentos en caso de sismo




Redacción MX Político.- Mediante este sistema digital los ciudadanos podrán encontrar de forma muy rápida y sencilla, todas las instrucciones de qué hacer en caso de un sismo o una emergencia.

Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, alcalde de Miguel Hidalgo, anunció la nueva aplicación en la página de internet institucional, la cual permitirá a los ciudadanos escanear sus documentos personales mediante un código QR que te dirige a un micrositio que estará ubicado en la página de la alcaldía.



Esta herramienta innovadora fue creada para conceder a los ciudadanos miguelhidalguenses un respaldo seguro de sus documentos en la nube ante la posibilidad de cualquier emergencia o desastre natural.

A la par, se entregó por parte de la alcaldía 100 “Mochilas de Vida” en la Unidad Habitacional Marina Nacional, para arraigar la cultura de la protección civil en la población y dar a conocer a los vecinos la importancia que tiene esta herramienta ante el impacto de un fenómeno perturbador, la cual puede salvar vidas después de un siniestro.



**Información de medios **Foto: Especial


afm