Motociclista muere tras chocar contra muro en Puente de los Poetas



Redacción MX Político.- Elementos del Sector Santa Fe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mantienen acordonada la zona donde quedó el cuerpo de un motociclista, quien perdió la vida al chocar contra el muro de contención que divide los carriles de avenida Puente de los Poetas en la colonia Ejido San Mateo, en la alcaldía Álvaro Obregón.

 De acuerdo con testigos, el hombre, de unos 35 años, viajaba a bordo de una motocicleta gris, matrícula 3975A9, la cual quedo con dirección a Carlos Echanove, mientras que el motociclista rumbo a la Súper Vía.

“A esa hora del accidente había piso mojado, si le sumas la velocidad y la salida de la curva, seguramente perdió el control”, comentó un empleado de seguridad del Conjunto 100-A. 

Hasta el lugar llegó una ambulancia de Cruz Roja, los paramédicos revisaron al motociclista, quien a pesar de llevar casco de protección ya no contaba con signos vitales. 

Por ahora la zona se encuentra acordonada y cerca del cadáver los familiares en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina. 

Debido a este accidente se mantuvo cerrado el carril de avenida de los Poetas con dirección a la Súper Vía.



**Con información de medios **Foto especial

jupm