Mujer pide a señora que no se meta a la fila del pan y sufre golpiza




Redacción MX Político.- Desde hace ya varios años se han vuelto virales los ladys y lords del internet, y durante este año de pandemia, la violación a medidas de seguridad como portar el cubrebocas, respetar sana distancia o permitir la medición de la temperatura corporal han creado más lords y ladys.En este caso una mujer fue nombrada #LadyAgresividad.

El suceso ocurrió al interior de una panadería en la capital del país, cuando una mujer comenzó a golpear a otra cuando se le pidió que no se metiera en la fila.

El negocio está ubiado en la alcaldía Benito Juárez.

Las versiones compartidas por testigos, dicen que #LadyAgresividad, arribó a la panadería sin respetar la fila y prosiguió a ingresar al negocio; una de las mujeres que estaba esperando su turno se dirigió a ella diciendo que por eso México estaba como estaba, por lo que comenzó a confrontarla.

Utilizando palabras altisonantes y actitud irrespetuosa, #LadyAgresividad desafió a la mujer a que hablara a la policía, a su vez los trabajadores de la panadería le pidieron que se retirase.

Pocos momentos después, las mujeres se encontraron en la puerta del establecimiento y continuaron con la discusión. Aquí fue cuando la discusión se tornó física y comenzaron a golpearse.

Guardias de seguridad fueron quienes separaron a las mujeres.



**Con información de medios **Foto especial

jupm