Mujeres riñen en panadería



Redacción MX Político.-  Una mujer fue acusada en las redes sociales de golpear a otra a las afueras de una panadería, después de un altercado que se dio entre ambas en dónde una se metió a la fila de manera indebida, a lo que la otra le recriminó haberlo hecho.

Esta situación provocó que la mujer que de manera ilegal se metió en la fila arremetiera contra la otra dama con una serie de improperios, en dónde además la amenazó con esperarla a la salida.

En un inicio todo parecía ser un altercado que al final se quedaría en ello, pero lo que nadie pensó es que era verdad lo que decía la señora y esperó a su víctima unos minutos para después someterla y golpearla por meterse con ello dentro del local.

La mujer esperó a que la otra señora saliera del lugar para que en la entrada se hicieran de palabras y luego sin más ni más le empezó a dar una serie de jaloneos de cabellos y luego la tomó para golpearla en par de ocasiones con la rodilla.

En video quedó grabada la agresión

La agresión que sufrió una de las mujeres quedó grabada en un video de circuito interno del lugar en dónde todo quedó expuesto y que será utilizado por las autoridades.

En la denuncia hecha en redes sociales, la mujer bautizada como #LadyAgresiva ha sido expuesta al público en general para que pueda ser buscada por las autoridades y pague por su delito.



**Información de medios **Foto: Especial




esm