Ofrece Miss Moni pésame a deudos de menores



Redacción MX Político.- La exdirectora del Colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, ofreció disculpas a los padres de los menores que fallecieron durante los sismos del 19 de septiembre de 2017.

Aunque la “miss” también extendió su pésame ante el Tribunal de Enjuiciamiento que delibera su sentencia, los familiares no quisieron que tomara la palabra.

Esta sería la primera vez que la maestra se manifiesta en este sentido y necesita ser escuchada, de acuerdo con su abogado.

El 17 de septiembre, Mónica García Villegas compareció ante un Tribunal de Enjuiciamiento del Poder Judicial de la Ciudad de México, en donde se declaró una vez más inocente.

“Miss Moni”, como es conocida, volvió a declararse inocente del delito de homicidio culposo por la muerte de 26 personas el 19 de septiembre de 2017, cuando el sismo provocó que colapsara el colegio.

En caso de ser encontrada culpable García Villegas podría alcanzar una sentencia de 2 a 5 años de prisión por cada una de las personas que murieron por el derrumbe del colegio durante el sismo, señaló su abogado Rosendo Gómez.


**Información El Heraldo **Foto: Especial




esm