Papá ve morir a su hija de 12 años tras brutal accidente familiar, en la México-Cuernavaca



Redacción MX Político.- Un golpe contra el muro de contención hizo que Luis perdiera el control del volante. 

Él vio morir a su hija, que salió proyectada por una de las ventanas del vehículo que terminó volcado. Mariana tenía 12 años y la mañana de este jueves regresaba a casa de un viaje por las playas de Acapulco en compañía de sus padres, hermanos y abuelos. 

Eran casi las 7:00 de la mañana y llovía en el kilómetro 41 de la autopista México-Cuernavaca. Tal vez el pavimento mojado o la neblina que invadía el camino hicieron que el conductor impactara el coche contra el muro que divide los sentidos de la carretera. 

Tras el golpe, el hombre de 33 años intentó frenar. Su estrategia fue el error que los hizo volcar. Entre las volteretas, el automóvil Nissan Tiida, de color gris, avanzó por 200 metros aproximadamente, mientras dejaba escapar los cuerpos de tres niños y de la madre de ellos por las ventanillas. Al parar, Luis y el resto de la familia lograron salir del automóvil destruido. 

Con heridas, pero aún de pie, los tres adultos auxiliaron a los niños y a la mujer lesionada. Pero al ver a Mariana supieron que no sobreviviría. 

Y es que ella aún estaba con vida cuando pidieron la ayuda de los rescatistas. Antes de que ellos llegaran, Luis la vio morir. Azul, de siete años, Frida, de ocho, y su madre, Ana Karen, de 31, fueron llevadas al mismo hospital al que trasladaron a Luis y a los abuelos. 

Quienes esperaban a la familia en su casa, ubicada en la alcaldía de Azcapotzalco, arribaron al sitio, donde identificaron el cadáver de la niña.



**Con información de medios **Foto especial

jpum