Permanece cerrado Primer Cuadro por "Desfile atípico"



Redacción MX Político.- Desde el día de ayer se encuentran cerrados los accesos al Primer Cuadro de la Ciudad de México y para este 16 de septiembre permanecerá la restricción para ingresar al Circuito Plaza de la Constitución, en esta ocasión con motivo del Desfile Militar, que este año iniciará a las once de la mañana con 17 minutos.

Para evitar el acceso hay cuatro filtros que se colocaron desde ayer.

Primer Perímetro: Venustiano Carranza: de Correo Mayor a Palma. Palma: de Venustiano Carranza a Republica de Guatemala. Guatemala: entre Palma y Correo Mayor. Correo Mayor: de República de Guatemala a Venustiano Carranza.

Segundo Perímetro: República de Uruguay: de las Cruces a Isabel la Católica. Isabel la Católica posterior República de Chile: de República de Uruguay a Justo Sierra. Justo Sierra: de República de Chile a La Academia. La Academia posterior las Cruces: de Justo Sierra a República de Uruguay.

Tercer Perímetro: San Ildefonso posterior Luis González Obregón, posterior República de Cuba: de Loreto a Allende. Allende posterior Bolívar: de República de Cuba a República del Salvador. República del Salvador: de Bolívar a Jesús María. Jesús María posterior Loreto: República del Salvador a San Ildefonso.

Tercer Perímetro Bis: El cuadro que comprende de República del Salvador a través de 20 de noviembre cerrando en Izazaga.

Cuarto Perímetro: Izazaga: de Eje Central a Circunvalación. Eje Central: de Izazaga a Belisario Domínguez. Belisario Domínguez posterior República de Venezuela: de Eje Central a Circunvalación. Circunvalación: de República de Venezuela a Izazaga.

Alternativas viales: Al norte Eje 1 Norte; al poniente Paseo de la Reforma y Avenida Balderas; al sur Lorenzo Boturini y al oriente Eje 2 Oriente.

El Metro cerrará las estaciones Zócalo y Bellas Artes desde las 05:00 horas del martes 15, hasta las 14:00 horas del miércoles 16 de septiembre.


Los establecimientos comerciales del Centro Histórico se mantendrán cerrados hasta el término de las festividades patrias del 15 y 16 de septiembre.



**Información de medios **Foto: Imagen Cortesías SSC




esm