[VIDEO] Piden despensa para sobrevivir ante oídos sordos de autoridades



Por: Enrique Serna
@esernamx

Redacción MX Político.- Artistas urbanos del Centro Histórico se manifestaron de manera pacífica sobre Avenida Juárez, casi en esquina con el Eje Central, para solicitar apoyo a la ciudadanía ya que no han encontrado respuesta en las autoridades.

Ataviados con las indumentarias de sus personajes, los inconformes dijeron a MX Político que en esta ocasión piden el respaldo de las ciudadanía con despensa y víveres para poder llevar alimento a sus familias.


A decir de los manifestantes, pese a las numerosas mesas de diálogo establecidas con el área de Ordenamiento de la Vía Pública del gobierno local, hasta el momento no han tenido respuesta favorable desde enero que fueron retirados.

Vecinos y transeúntes se mostraron solidarios y entregaron alimentos sin procesar o enlatados a los manifestantes, "creo que debemos ayudar porque esto de la pandemia nos dio en la torre a todos, y con algo que podamos ayudarles esta bien, porque no les han ayudado", dijo Esther, una joven que contribuyó con dos kilos de arroz.



**Foto: @esernamx




esm