Policía rescata a mujer que cayó en una zanja en Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo



Redacción MX Político.- El apoyo inmediato de un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, permitió el rescate de una mujer que cayó en una zanja, a media cuadra de la iglesia de San Hipólito, en la Colonia Guerrero de la Alcaldía Cuauhtémoc.

El uniformado de la Subsecretaría de Control de Tránsito, Francisco Habitt Escobar Vega, comisionado a la vigilancia vial en la avenida Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo, fue solicitado por varias personas debido a que una mujer de 43 años de edad, en situación vulnerable y con discapacidad visual, cayó en un hoyo.

De inmediato el uniformado solicitó apoyo a los servicios médicos y mientras llegaban, con las precauciones del caso y en pronta acción, usó sus propios recursos para ayudar a la mujer a salir de la zanja y evitar algún percance mayor por el reblandecimiento de tierra en el lugar.

Paramédicos que acudieron al llamado, brindaron la atención médica prehospitalaria y diagnosticaron a la mujer con contusión en cadera y laceración en mejilla izquierda, sin ameritar traslado a un hospital.

Al ver fuera de peligro a la mujer, un hombre, quien dijo ser su pareja sentimental agradeció el apoyo al agente de la Subsecretaría de Control de Tránsito por su oportuna intervención.




**Con información de medios **Foto especial

jupm