Prisión por secuestro cometido hace un mes




Redacción MX Político.- Agentes de la PDI de la FGJCDM cumplimentaron una orden de aprehensión contra Carlos “R”, de 47 años de edad, debido a que es señalado de participar en el secuestro exprés de una persona en la colonia Paseos de Taxqueña, alcaldía Coyoacán.

Las indagatorias del caso señalan que, durante la madrugada del pasado 12 de agosto, varias personas ingresaron a la vivienda de la víctima y con armas de fuego la amagaron, al tiempo que le llevaron de una a otra estancia del domicilio y le robaron dinero en efectivo, joyería y diversas pertenencias de valor.

Los hechos fueron denunciados en la Fiscalía de Coyoacán, donde agentes de la PDI, adscritos a dicha representación, procedieron a realizar indagatorias que les permitieron obtener información sobre vehículos que pudieron participar en el ilícito.

Uno de los automotores implicados resultó ser un Chevrolet Spark, color blanco, con matrícula de taxi, el cual fue localizado días después, cuando posiblemente era conducido por el ahora aprehendido.

Asimismo, se encontraron bolsitas con vegetal verde con las características de la marihuana, así como dos bolsas de mano y un recibo de pago, estos últimos reconocidos por la persona denunciante como suyos.





jpob