Remiten motocicletas por arrancones



Redacción MX Político.- Al menos 50 motocicletas fueron aseguradas la noche de este domingo en diferentes calles de la ciudad, luego de la convocatoria a una rodada por Circuito Interior a través de redes sociales.

Durante la mañana de este domingo, motociclistas convocaron a una rodada nocturna que iniciaría a las 20 horas de este domingo y recorrerían avenida Circuito Interior. Algunos motociclistas recorrieron avenidas a toda velocidad, exponiendo a conductores y transeúntes, por lo que la SSC decidió implementar algunos retenes para detener a estos, por el riesgo que representaba su conducta.

Al menos 50 de estas motos fueron llevadas al corralón en diferentes depósitos de la ciudad, como el de Centro Histórico ubicado en la calle de Nezahualcóyotl e Isabel La Católica, el depósito de Zarco en calle 510 y Gran Canal en San Juan de Aragón y Grutas en la colonia 8 de Agosto en Álvaro Obregón.

Por al menos dos horas se mantuvieron estos retenes en las diferentes avenidas principales de la ciudad, que poco a poco, fueron asegurando estas unidades hasta que lograron dispersar los grupos de motociclistas.



**Información de medios **Foto: Especial




esm