Remodelan mercado de artesanías en Coyoacán

 Redacción MX Político.- La alcaldía de Coyoacán informó que a partir de esta semana el Mercado Artesanal Mexicano 414, ubicado en Carrillo Puerto No. 25, colonia Villa Coyoacán, permanecerá cerrado por trabajos de remodelación.

Las obras se llevarán a cabo de lunes a viernes, pero estará abierto al público los sábados y domingos de 11:00 a 21:30 horas.

Señalan que a partir del 23 de octubre abrirá los viernes, sábados y domingos, con un horario ampliado de cierre hasta las 23:00 horas.

"Para proteger y cuidar la salud de los visitantes y locatarios, se aplicarán todas las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y sana distancia”, se indica en un comunicado.

De acuerdo con las autoridades de la alcaldía, parte de los trabajos incluyen el cambio de velarias, la remodelación de los baños y la adecuación a la instalación hidráulica y eléctrica, para contar con una infraestructura de mayor calidad, durabilidad y garantizar la seguridad de visitantes y locatarios.



jpob