Reprocha Senador bloqueo a Frenaa



Redacción MX Político.- Luego de que esta mañana el perímetro de la Alameda Central amaneciera cerrado debido al campamento que mantiene el Frente Nacional AntiAMLO también conocido como FRENA, en el que ellos expresan sus inquietudes sobre la actual administración, el senador por el PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín señaló que es un movimiento que tienen la legitimidad de estar en un país que respeta el derecho a la manifestación, el derecho a la expresión de las ideas, libertades individuales.

Sin embargo, Ramírez está en desacuerdo en que este movimiento no corresponde al estado de derecho, ni a la verdad, ni a la inteligencia, porque si se derroca al presidente de la República, lo que se obtendrá, es reconocer que somos un país, y no ha ocurrido a lo largo de 100 años.

Cambiar el rumbo del gobierno

Destacó que el presidente López Obrador en opinión del movimiento FRENAA, representa intereses que puedan romper el derecho constitucional y que conduce a una dictadura y lo que hay que acudir es al estado de derecho, de lo que prevees on elecciones legislativas del próximo año, siendo la gran oportunidad de cambiar el rumbo del gobierno.

“Plantarse para pedir que derroquemos al presidente de la República, respetando el estado de derecho parece muy mal que no los haya dejado llegar al Zócalo, que los hostiguen y los intentan amedrentar”, afirmó.

Esto porque el senador del PRI dijo que los que hoy ocupan los Palacios de las Ciudad de México y el de enfrente tuvieron muchas veces la necesidad o el deseo de hacer esas manifestaciones cuantas veces quisieron.

En entrevista con Adriana Delgado para El dedo en la llaga, el senador del PRI, afirmó que el movimiento como lo es FRENA se fortalece con los comentarios que el presidente López Obrador dijo en su conferencia mañanera donde hasta es “retador”, y no son los movimientos que necesita el país.

Además, el también vicepresidente de la mesa directiva en el Senado de la República señaló


**Información de medios **Foto: Especial




esm