Se incendia dulcería en calzada de Tlalpan, CDMX




Redacción MX Político.- Durante la tarde de este miércoles, 09 de septiembre, se suscito un incendio en una dulceria ubicada en Calzada de Tlalpan, cerca de la estación del Metro Ermita, dejando el lugar consumido por las llamas.

Por medio de twitter la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y PC (SGIRPC), confirmó el incendio del negocio ubicado en la Calzada Ermita Iztapalapa, esquina con Calzada de Tlalpan en la colonia Portales en la alcaldía Benito Juárez.

Al lugar de los hechos acudieron personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México para apagar las llamas que envolvían al lugar, también arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana quienes acordonaron la zona y cerraron los carriles para poder atender la emergencia.

"En seguimiento al incendio registrado en Calzada de Tlalpan, colonia Miravalle, en @BJAlcaldia, se informa que el lugar se ubica local comercial de 2 niveles donde se quemó mercancía en gran cantidad.", mencionó Bomberos en su red social de Twitter.

Hasta el momento no hay personas heridas, la dulceria se encontraba vacío cuando el incendio comenzó, se cree que el incidente se debió a un corto circuito. A las 07:40, hora centro, la página de twitter de Bomberos CDMX mencionó que ya se encontraba haciendo retiro de escombro.



**Con información de medios **Foto especial

jupm