Sueldos de hasta 11 mil pesos mensuales en programa de empleo temporal en la CDMX




Redacción MX Político.- El gobierno de la Ciudad de México lanzó la convocatoria para el programa de empleo temporal apersonas que perdieron su empleo por la emergencia sanitaria por Covid-19.

El programa denominado Mejorando la Ciudad, Nuestra Casa, otorgará 15 mil 336 empleos relacionados al mejoramiento urbanode la Ciudad de México, como limpieza, atención de áreas verdes y aplicación de pintura.

El periodo será de tres meses, es decir que iniciarán el 1 de octubre al 31 de diciembre, y de los más de 15 mil lugares, seis personas podrán ser coordinadores y recibirán 11 mil pesos mensuales; 15 coadyuvaran en la supervisión y procesos administrativos, con un salario mensual de 9 mil 500 pesos; 300 apoyarán en la dirección, en sitio, de las labores de las cuadrillas y brindar asesoría en el desempeño de las mismas, con un salario de 7 mil 500 pesos; el resto de los lugares realizaran acciones de trabajos de aplicación de pintura, mantenimiento de áreas verdes, limpieza, entre otras y su salario será de 4 mil pesos.

Para los que desean realizar actividades administrativas, deberán acudir a las oficinas de la Dirección General de Servicios Urbanos, con identificación oficial, comprobante de domicilio y constancia del último grado de estudios.

Mientras que para el resto de los espacios, el registro se realizará en el vínculo “Mejorando la ciudad, nuestra casa” de la plataforma LLAVE CDMX y deberán incorporar el archivo digital de su identificación oficial y comprobante de domicilio a partir del 21 de septiembre.



**Información de medios **Foto: Especial


afm