Transmitirá la Magdalena Contreras sus fiestas patrias de forma virtual




Redacción MX Político.- La celebración por las Fiestas Patrias, organizada por la Alcaldía de Magdalena Contreras, será transmitida de manera virtual, por la emergencia sanitaria por Covid-19, pues es “una prioridad evitar contagios y garantizar la salud de nuestros habitantes”.

La alcaldesa Patricia Ortiz invitó a la población a quedarse en casa este 15 y 16 de septiembre, porque no habrán eventos al aire libre, y se llevarán a cabo operativos para evitar concentraciones innecesarias de personas en calles y plazas públicas.




La alcaldía anunció que tiene programadas actividades culturales dentro del programa “Contreras, fiestas patrias desde casa”, a partir de las 19:00 horas, con la intención de conmemorar estas fechas, transmisión que se realizará a través de sus redes sociales, en Twitter @ALaMagdalenaC y en Facebook Alcaldía La Magdalena Contreras.

La alcaldesa agradeció de manera anticipada a la población, por su apoyo y comprensión, y confío en que disfruten “lo que de manera virtual tenemos para ustedes”.



**Información de medios **Foto: Especial


afm