Tras reapertura, supervisan que Acuario Inbursa cumpla con medidas sanitarias




Redacción MX Político.- Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, constató que el Acuario Inbursa, ubicado en la colonia Ampliación Granada, cumple con todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de la Ciudad de México para abrir sus puertas al público.

Durante su recorrido de supervisión por el establecimiento, Romo informó que el acuario cuenta con una capacidad de 7 mil 900 personas, por lo que el aforo máximo permitido es de 2 mil 200 visitantes.



Destacó que el acuario ha promovido la venta virtual planificada de entradas entre sus visitantes, a fin de evitar aglomeraciones e invitó a la ciudadanía a visitar las instalaciones del inmueble porque es un lugar seguro.

En su oportunidad, Julio Nasta, director de adquisiciones de Grupo Ventura, se comprometió a seguir garantizando que el Acuario opere con todas las medidas de sanidad, para brindar seguridad a los visitantes. Por otro lado, Juan Rafael Sánchez, director Comercial y de Operaciones, expresó su compromiso por seguir trabajando en estrecha coordinación con las autoridades de la alcaldía.



**Información de medios **Foto: Especial


afm