Una araña gigante se columpiaba sobre anden del Metro



Redacción MX Político.- Un usuario captó lo que parecía ser una “araña gigante” columpiándose en la estación Constitución de 1917 del Metro de la Ciudad de México y el avistamiento se volvió viral.

El avistamiento fue compartido en redes por el usuario de Twitter @73_rau, quien compartió el video de lo que parecía ser una araña gigante. El mensaje iba dirigido a la popular cuenta @Arachno_Cosas, dedicada a resolver las dudas de usuarios respecto a arácnidos y a promover el cuidado de estos animales.

Aunque en la filmación parezca mucho más temible e imponente, la cuenta @Arachno_Cosas aclaró que, de hecho, se trataba de una araña no mayor a los cinco centímentros y que parecía mucho más grande debido un fenómeno de perspectiva.

“Es una araña de la familia #Araneidae grabada con una perspectiva que la hace ver enorme. No son consideradas de importancia médica. Se alimentan de insectos voladores. Sus tallas se acercan a los 5 cm. No representan un riesgo grave para las personas”, respondió la cuenta.

Sin embargo esta aclaración no impidió que muchos usuarios hicieran bromas y demás comentarios sobre lo desproporcionado que parece a primera instancia el hallazgo de esta araña en el Metro de la Ciudad de México.


**Información de Televisa **Foto: Especial


esm