Venustiano Carranza pide cantar "Cielito Lindo" desde casita durante fiestas patrias




Redacción MX Político.- El alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Morena, informó que la celebración por el 210 Aniversario del inicio de la Independencia será virtual y se transmitirá a las 21:00 horas del próximo 15 de septiembre.

Llamó a los vecinos de las 80 colonias de su demarcación a que ondeen desde sus ventanas, balcones y puertas de sus hogares, la bandera nacional y entonen la canción “Cielito Lindo”; como un homenaje a los nuevos héroes del siglo XXI, como médicos, enfermeras y demás personal del sector salud, que se encuentran en la primera línea de batalla en contra del coronavirus. 



Refirió que los recursos que se tenían destinados para este evento entre grandes elencos artísticos y pirotecnia, serán canalizados para programas sociales en temas de salud, mujeres emprendedoras, adultos mayores, y sobre todo para destinar un apoyo económico a aquellas madres y padres de familia, que han perdido su trabajo con motivo de esta emergencia sanitaria.

Además, se transmitirá la exposición virtual “Héroes Contemporáneos” dedicada a médicos, enfermeras y policías que día a día afrontan una batalla contra el coronavirus. Por último se presentará, “Mi México de pasión” que será un homenaje a los grandes cantantes del país como Pedro Fernández, José José y Juan Gabriel, y para cerrar con broche de oro con la presencia del Mariachi Femenil Amazonas, que interpretará una selecta gama de canciones tradicionales mexicanas”.



**Información de medios **Foto: Especial


afm