[VIDEO] Hombre que manejaba un Tesla por la ÁO murió tras ser plomeado




Redacción MX Político.- Fue en la esquina de la Avenida Lomas de Capula y la calle de Retorno Golondrina Rústica en la colonia Las Golondrinas, alcaldía Álvaro Obregón, donde el conductor de un automóvil de lujo fue baleado al parecer por resistirse a ser asaltado.

De acuerdo con datos recabados por la policía capitalina los hechos se registraron pasadas las 3 de la mañana, cuando al parecer tres sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública intentaron asaltar al conductor quién al escapar herido chocó con una barra de contención.

El automóvil de más de un millón de pesos dejó de funcionar por el fuerte choque, acudiendo al punto en la alcaldía Álvaro Obregón, policías capitalinos quienes fueron alertados por las imágenes de las cámaras de videovigilancia del C5.



Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron al llamado de emergencia trasladaron al conductor, un hombre de aproximadamente 40 años con dos impactos de bala en el pecho al hospital general de Balbuena para su atención médica.

Oficiales acordonaron la calle para facilitar los trabajos de la Policía de Investigación quién tomó conocimiento de los hechos.

El automóvil, un vehículo Tesla en color blanco fue trasladado con una grúa de la policía al corralón de la coordinación territorial Álvaro Obregón 3 donde continuarán las diligencias que puedan dar con los responsables.




**Información de medios **Foto: Especial


afm