[VIDEO] “Linchamiento digital” contra VW Coyoacán, 200 personas quedaron sin empleo



Redacción MX Político.- Siete días después de que Volkswagen de México decidió romper su relación como la concesionaria VW Coyoacán por tener un cuadro que recuerda los orígenes nazis de la marca, los empleados de la sucursal realizaron un video en el que denuncian que, por el “linchamiento digital”, 200 personas quedaron sin empleo.

Siete días después de que Volkswagen de México decidió romper su relación como la concesionaria VW Coyoacán por tener un cuadro que recuerda los orígenes nazis de la marca, los empleados de la sucursal realizaron un video en el que denuncian que, por el “linchamiento digital”, 200 personas quedaron sin empleo.



“Somos una empresa que, como muchas, lucha por los principios que representan a México. La honestidad, el respeto, la responsabilidad y la inclusión son solo algunos de los valores que caracterizan a esta organización. Centro Automotriz Coyoacán representa más de 200 empleos directos, sin contar a nuestros proveedores y socios comerciales. En conjunto forman parte de cientos de familias que han visto frenados sus ingresos en medio de la crisis que estamos viviendo”, se dice en el video.

Así, la usuaria @ClaudiaSeptien reclamó: “@Volkswagen_mx ¿Feliz por el desempleo del personal para darle gusto a @FerEstrellas?, al referirse a la usuaria de redes sociales que denunció la fotografía con símbolos nazis. “¿De verdad ese es tu criterio y esos tus valores?”, agrega.



**Información de medios **Foto: Especial


afm