[VIDEO] Registran tiroteo entre policía y exconvicto en Álvaro Obregón




Redacción MX Político.- Tras ser sorprendido por un policía mientras pretendía asaltar a un peatón en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, el presunto delincuente fue lesionado por el uniformado hasta que terminó inmovilizado y finalmente trasladado bajo custodia a un hospital de la zona.

El enfrentamiento entre el presunto delincuente y un uniformado del Sector Plateros quedó registrado en cámaras de seguridad de un domicilio, en el video se muestra el hampón se aproxima a otra persona en lo que aparenta ser un asalto, el cual fue frustrado por un uniformado que aparece en la escena.

Fue así que, simulando una escena del viejo oeste, policía y ladrón se enfrentaron a fuego cruzado en el que cae primero el presunto hampón tras recibir impactos en sus piernas. Pese a que trata de ponerse de pie, las lesiones no se lo permiten y termina por recostarse en la banqueta sin tener otra escapatoria.



Tras neutralizarlo el uniformado pide una unidad médica para que valorara al hampón, quien fue atendido por paramédicos de esa demarcación mientras no dejaba de inhalar solvente para contener el dolor producido por las lesiones de bala.

Posteriormente fue trasladado a un hospital bajo custodia policiaca y trascendió que el sujeto de 32 años de edad, cuenta ya con dos ingresos al Reclusorio Norte por el delito de robo agravado.




**Información de medios **Foto: Especial


afm