Ya iniciaron los pagos de Mi beca para empezar



Redacción MX Político.- El Gobierno de al Ciudad de México inició con los pagos del programa social “Mi Beca para Empezar” correspondiente al Ciclo Escolar 2020-2021.

Durante el presente año escolar, los estudiantes beneficiarios del programa capitalino recibirán las siguientes cantidades:

Preescolar $300 pesos mensuales
Primaria y Secundaria $330 pesos mensuales
Estudiantes de Centros de Atención Múltiple $400 pesos mensuales

Como recordarás, durante el presente año escolar, el Gobierno de la Ciudad de México lanzó la app móvil “Me Beca para Empezar” en donde los alumnos acreedores del programa pueden revisar estado de cuenta y fechas de depósito.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar) publicó la FECHA en la que se realizará el pago correspondiente al mes de OCTUBRE.

De acuerdo con la publicación, el depósito correspondiente se realizará este jueves 1 de octubre; lo anterior lo puedes corroborar en tu aplicación móvil.

“El día 1º de octubre será realizado el depósito del programa Mi Beca para Empezar, destinado para estudiantes de nivel básico inscritos en escuelas públicas de la Ciudad de México”, se lee en el mensaje.


El día 1º de octubre será realizado el depósito del programa Mi Beca para Empezar, destinado para estudiantes de nivel básico inscritos en escuelas públicas de la Ciudad de México.

La educación es el corazón de la transformación. pic.twitter.com/todynDiMvR— Fidegar (@Fidegar)


**Información de medios **Foto: Especial




esm