Apelación de sentencia de Miss Moni a petición de padres de familia: Sheinbaum

 



Redacción MX Político.- La apelación que hará la Fiscalía General de Justicia a la condena de 31 años de prisión impuesta a Mónica “G”, dueña del Colegio Rébsamen, responde a la petición de los padres de familia para que haya una sentencia mayor, informó la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa, la mandataria comentó que sigue en contacto con los padres y madres de familia y comentó que la impugnación de la sentencia por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, responde a la demanda de padres y madres.

“Ellos solicitaron que se impugnara para que se recuperara el castigo original que estaba planteado pues lo va a hacer la Fiscalía por solidaridad y apoyo a las víctimas”.

Cabe recordar que se pedía una pena de 73 años de cárcel contra la mujer, mejor conocida como “Miss Moni”. También comentó que ya habrá un momento para anunciar que en coordinación con padres y madres de familia del Rébsamen se haga un memorial por lo que las autoridades del Gobierno capitalino ya acuerdan con ellos cómo va a ser entonces y posteriormente será anunciado.

Al comentarle que se pedía que el Gobierno capitalino se quedara con el predio donde está el Colegio Rébssmen para que ellos lo administraran, la mandataria comentó que ese tema debe resolverlo el juez.




**Información de medios **Foto: Especial


afm