Asaltan Suburbia y se llevan celulares en la Miguel Hidalgo; hay tres detenidos

 



Redacción MX Político.- Se registró movilización policíaca y de servicios de emergencia en la tienda departamental Suburbia, ubicada en la avenida. Jalisco de la colonia Tacubaya en la alcaldía Miguel Hidalgo, luego de que un grupo de personas ingresaran a robar. 

“Eran varios tipos, rompieron las vitrinas y se llevaron teléfonos y equipo electrónico, todo fue rápido y huyeron, pero nos comentó la policía que sí los detuvieron”, comentó una empleada del lugar. Debido a estos hechos siete personas, clientes y empleados, fueron atendidas por personal de Protección Civil por crisis nerviosas. 



Minutos después llegaron elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sector Tacubaya, a la zona y desplegaron un operativo por lo que lograron detener a tres personas.

Los uniformados también hallaron a una calle, el vehículo donde los sujetos pretendían huir. Hasta ahora la tienda permanece cerrada y resguardada, mientras que personal realiza un inventario para saber a cuánto asciende el monto de lo robado.




**Información de medios **Foto: Especial


afm