Asamblea de Barrios bloquea entrada de Fiscalía capitalina



Redacción MX Político.- Integrantes de la Asamblea de Barrios tomaron la puerta principal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en demanda de solicitar revisión al caso de un predio en disputa en la colonia Providencia de alcaldía de Azcapotzalco.

Los inconformes que llegaron a las 9 de la mañana, se apostaron los accesos al edificio de la dependencia ubicado en la calle de Gabriel Hernández en la colonia Doctores y gritaron consignas con apoyo de un equipo de sonido montado en una camioneta de la organización.

"Estamos exigiendo que contraloría tome cartas en el asunto en el caso del predio de Lauro Villar, carpeta que está integrada desde hace dos años; hubo diversas anomalías, hubo manipulación, hubo agregado de documentos por parte de la Lic Fabiola Telles Palacios que tuvo en sus manos la carpeta" mencionó Guadalupe García, dirigente de la Asamblea de Barrios.

Alrededor de las 10 de la mañana ingresó y fue recibida una comisión de los manifestantes por la Subprocuradora de Procesos Alicia Rosas, así como el titular de Asuntos Internos, el coordinador de asesores y el Director de Derechos Humanos para verificarlo car la situación del procedimiento. 

**Información Excelsior




esm