Así serán las manifestaciones este jueves en CDMX



Redacción MX Político.- Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador se concentrarán a las ocho y media de la mañana en la Suprema Corte de Justicia de la Nación para exigir la destitución del Ministro, Luis María Aguilar, quien propone declarar inconstitucional la propuesta del ejecutivo para enjuiciar a los expresidentes.

A las diez de la mañana, telefonistas se manifestarán frente a la sede de Teléfonos de México, para protestar contra las adecuaciones el contrato colectivo y por el nuevo régimen de pensiones.

Por su parte, comerciantes del Centro Histórico ofrecerán una conferencia de prensa en un restaurante de la calle Cinco de Mayo, en la que expondrán la situación que padecen por las escasas ventas provocadas por los cierres de calles y colocación de vallas metálicas.

A la una de la tarde, padres de niños con cáncer y simpatizantes perredistas, acudirán a la Fiscalía General de la República, a interponer una denuncia contra los titulares del Ejecutivo federal, del INSABI, de la Secretaría de Salud y del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado; por el delito de coalición de servidores públicos.

Durante el día, maestros michoacanos se congregarán en el Palacio Nacional y el Palacio Legislativo de San Lázaro, para exigir se les otorgue una plaza a los normalistas recién egresados y al personal eventual, además de pedir pagos adeudados.


**Foto: Especial




esm