Con fotografías buscan concientizar sobre cambio climático



Redacción MX Político.- Desde este miércoles 30 de septiembre se podrá disfrutar de la exposición fotográfica “La biodiversidad ante el cambio climático. Huellas de la Unión Europea y México”, en Paseo de la Reforma o de manera virtual en climayvidauemx.com para concientizar sobre la pérdida de la biodiversidad.

La humanidad ha alterado significativamente el clima en las últimas cinco décadas por lo que hay especies en peligro de extinción.

A través de lo que consumimos (y producimos), hacemos uso de recursos naturales impactando negativamente en menor y mayor escala al resto del sistema de vida, especialmente la biodiversidad de la que somos parte.

Esta exposición de biodiversidad afectada por el cambio climático, busca visualizar el reto global y animarnos a tomar acción.

La inauguración fotográfica estuvo encabezada por Marina Robles García, titular de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México.

Así como Diana Alarcón, coordinadora General de Asesores y Asuntos Internacionales del Gobierno de la Ciudad de México y Jean Pierre Bou, responsable de Negocios Unión Europea.


**Información La Prensa **Foto: Especial




esm